legionmundial

"Candy Candy" Por: (Dj Havok)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Candy Candy" Por: (Dj Havok)

Mensaje por DJ - HAVOK el Sáb Feb 11, 2012 4:29 pm





Aca les traigo la historia resumida de la pequeña Candy y todo lo que tuvo que experimentar en su vida.
Espero que lo disfruten!



"La historia de Candy"







Esta linda historia comienza una tarde en un frio invierno, durante una tormenta de nieve, en El Hogar de Pony, un lugar donde criaban niños sin padres.





La señorita Pony, y la Hermana María quienes estaban a cargo de ese lugar escuchan el llanto de un bebé y al salir se encuetran con la sorpresa de encontrar a dos pequeñas que fueron abandonadas:





Candy y annie Las dos niñas se vuelven como hermanas, Candy es una niña muy traviesa pero tierna al mismo tiempo, Annie es una pequeña tímida y también muy dulce que además era dueña de Klín, un pequeño coatí.









Candy y Annie juran no separarse, pero un día Candy recibe la noticia de que la familia Britter quiere adoptarla, ella, cumpliendo con su juramento, se niega, pero en su lugar... adoptan a Annie. Candy se queda muy triste y se hace cargo de Klín, que se vuelve mas que su mascota, su amigo inseparable y compañero en los momentos mas tristes Candy siempre esparaba las cartas de Annie que eran su felicidad. Pero un día Annie le escribe que ya no podría estar más en contacto con ella porque su madre adoptiva se lo había prohibido, debido a los convencionalismos sociales. Candy se deprime mucho y va junto al padre árbol que está en la colina de Pony, y rompe a llorar. Entonces llega un Joven que la consuela, éste está vestido de escocés y porta una gaita, pero cuando Candy comienza a alegrarse este desaparese dejando en su lugar un broche, mismo que se vuelve uno de los tesoros mas preciados de Candy. A Candy le bastó solo ese momento para quedar cautivada por aquel chico, y desde ese instante cada vez que le recordaba o hacía referencia a él lo hacía como el "Príncipe de la Colina". Al poco teimpo Candy es adoptada por una rica familia, los Leegan, en donde ella pasa muchas tristezas, sobre todo por que los hijos:





Elisa y Neil la toman como el objeto de sus maldades y travesuras. Un día después de llorar corre hasta llegar a un portal de rosas y se encuentra a un muchacho en la puerta, Candy ve en él la viva imagen de su príncipe, él se llama Anthony Brower.





Poco después conoce a sus primos Archie y Stear Cornwell, de los que se hace amiga y serán los que le ayudan a sobrellevar las desgracias provocadas por su familia adoptiva. Un día mientras trabajaba como sirvienta para los Leegan, Anthony se acercó a ella y le vió las manos, las cuales tenía muy maltratadas y descuidadas por tanto trabajo rudo, Candy cree que por eso Anthony ya no desea verla de nuevo y se pone muy triste, comienza a vagar sin rumbo hasta que llega al río, ahí, sube a una pequeña barca y se queda dormida, por lo que ella no se da cuenta que es arrastrada por los rapidos directamente hacia una catarata, entonces un muchacho con barba y aspecto de vagabundo la salva, se llama Albert. A partir de ese incidente Albert le hace saber a que siempre estará ahí para ayudarle. Candy nunca imagino lo importante que sería este personaje en su vida. A causa de los celos y envidia Elisa y Neil le tienden una trampa y le acusan de ladrona, motivo por el cual es enviada a México. Ella jura que no es una ladrona, pero tristemente no logra despedirse de sus amigos. Los tres jovenes hacen todo lo posible para que ella regrese y sea adoptada por la familia Andrey. Al fin Candy consigue regresar y vive felíz con ellos a pesar de las estrictas normas de la tía Elroy.







Anthony y Candy se enamoran, el es un chico dulce y tierno. Poco despues, el día de la presentación en sociedad de Candy se van de cacería, Candy y Anthony se alejan del grupo y empiezan a pasear cuando un zorro se cruza y el caballo de Anthony se asusta, pisa un cepo y Anthony cae golpeándose en la cabeza por lo que muere instantáneamente. A partir de aquí, Candy se sume en la más profunda depresión, de la cual no se recuperará hasta mucho después.Ella se va de la mansión Andrey para retornar a su querido Hogar de Pony, es tan grande su dolor que no saben que hacer para levantarle el ánimo, es aquí donde Albert reaparece, alentandola para seguir adelante, motivo por el cual ella decide aceptar la propuesta del tío abuelo de estudiar en Londres. Candy Parte a finales del invierno en barco, con la esperanza de que su vida cambie de alguna manera y para llegar a convertirse en toda una dama.





En el barco conoce a un joven hijo de un duque inglés, su nombre es Terry; el chico aparenta ser prepotente y malcriado, por lo que Candy siente mucho disgusto, pero más adelante lo conocerá mejor, y descubrirá que es dulce e inseguro. Después de esto, Candy llega a Inglaterra y es recibida por sus primos Stear y Archie que también estudiarán con ella, quienes ademas la llevarán a lo que será su hogar por un tiempo, el Real Colegio San Pablo, poco después descubre que Terry estudia también allí.

En el colegio se hace amiga de Patty,


.....una jovencita tímida con gafas y se reencuentra con Annie.



Un día Terry se equivoca y entra al cuarto de Candy, el estaba herido porque escapó del colegio y tuvo un enfrentamiento con unos delincuentes, Candy decide ayudarlo y escapa también para ir a la ciudad por remedios , es ahí cuando se encuentra una vez más con Albert, que trabaja en el Zoológico Blue River, al que va a visitar muchas veces. Pero los hermanos Elisa y Neil Leegan vuelven a hacerle imposible la vida a Candy. Archie se pone celoso del aristócrata inglés Terry por lo que se declara a Candy, pero Annie esta cerca y al escuchar esto rompe en llanto porque ella lo amaba secretamente. Al ver cuánto lo amaba, Archie se queda a su lado por petición de Candy. Un día las monjas descubren a la mascota de Patty, es una tortuga llamada Julie, entonces le imponen un castigo, pero Candy interviene y lo único que consigue es otro castigo para ella, así que se queda sin festival de Mayo. Sin embargo Candy no se rinde y consigue escaparse del cuarto de meditación para llevar a Julie al zoológico donde trabaja Albert, y ahí se encuentra con terry, que ahora es amigo de Albert y suele visitarlo también, Terry al escuchar a Candy Hablando de Anthony siente muchos celos y se enoja con ella. Luego Candy le cuenta de su castigo a Albert, ella ya lo había invitado al festival pero ya no tenía caso que fuera pues ella no estaría presente. El día del festival llega por fin y Candy estaba en el cuarto de castigo, ella recibe un regalo por parte del tío abuelo William, eran los trajes de Romeo y Julieta, mismos que le ayudan para volver a escapar y acudir a la fiesta Patty se enamora de Stear, y aunque Candy y Terry se empeñan en negarlo también lo están.


Durante las vacaciones de verano los estudiantes son enviados a Escocia, las chicas a la escuela del internado y los chicos van con la familia a la villa de los Andrey, es ahí donde su amor florece, Candy ayuda a Terry a reconciliarse con su madre, también conoce otras facetas del joven, entre ellas su afición por el teatro, Terry a cambio le ayuda a superar sus miedos y le hace que vuelva a montar a caballo. También se liman asperezas entre Archie y Terry que aunque no quedan como los grandes amigos, se vuelven mas tolerantes el uno con el otro.

Elisa se enamora de terry y siente muchos celos de Candy, por lo que siempre trata de alejarlo de ella.Al final del verano ellos se encuentran descansando cerca del lago después, Terry le pide a Candy que baile con el para tener el recuerdo de Escocia... y de pronto, él le roba a Candy su primer beso, aunque Candy lo recibe de mala manera más tarde todo vuelve a la normalidad. Cuando llegan de nuevo al colegio, Elisa muy enojada y muriendo de celos les tiende una trampa a Terry y Candy y las monjas los encuentran cuando se fueron a ver al establo. Acto seguido expulsa a Candy y Terry es confinado a su cuarto, pero como es un castigo injusto él pide ser expulsado para que ella permanezca en el colegio, lo logra y vuelve a América, para conseguir su sueño, ser actor... pero sin dejar de pensar en Candy. Al enterarse Candy de lo sucedido corre al puerto para tratar de alcanzar a Terry pero llega tarde pues el barco acababa de zarpar. Es entonces que Candy reconoce que siente algo por Terry y después de este hecho decide volver a América, porque se da cuenta que su destino no lo encontrará en ese lugar, además, Terry ya no se encontraba ahí para hacerle más llevadera su estancia en ese lugar. Se escapa del colegio y se sube como polizón a un barco. Cuando regresa al Hogar de Pony, recibe la noticia de que Terry estuvo ahí, pocos minutos antes de su llegada, corre a la colina pero no lo llega a alcanzar y sólo grita su nombre. Terry al llegar a América primero visita el Hogar de Pony, el sitio del que tanto le había hablado Candy. Candy decide ser enfermera para cuidar a niños en el Hogar de Pony, poco después es trasladada al hospital de Chicago, cumple 16 años y se reencuentra con sus amigos Archie, Stear, Annie y Patty, quienes habían sido traídos de nuevo debido a la amenaza de guerra. Poco después estalla la 1ª guerra mundial.







Candy y Terry se encuentran después de una obra que se presenta en Chicago, pero lamentablemente no consiguen verse más que algunos escasos segundos mientras el tren donde él va se aleja, después mantienen su relacion por cartas, siempre con la esperanza de verse de nuevo. Más tarde Candy se gradúa como enfermera y cuida de Albert, quien ha tenido un accidente en el frente y ha perdido la memoria. Después Terry invita a Candy a una obra de teatro en New York. Donde después de un terrible accidente Susana, actriz y compañera de Terry, por salvarlo queda paralítica y la madre de ésta lo obliga a comprometerse en casamiento con ella, Candy va a ver la obra sin saber nada pero se entera durante el intermedio y decide ir a ver a la chica en cuestión y decirle que no debe obligarle a nada pues eso no es amor, pero al llegar la encuentra a punto de lanzarse al vacío, es por eso que renuncia a él y, tras una dramática escena donde Terry le pide que se quede Candy regresa a Chicago Durante el viaje agobiada por los sucesos ella se desmaya en el tren, es llevada a la mansión Andlay y tratando de ocultar su dolor se entera de que Stear se ha alistado a la guerra.


Después de tanto sufrimiento, Candy es enviada a una clínica situada en la montaña, donde tras muchos peligros logra salir airosa.
Nuevamente vuelve a Chicago donde se encuentra con que Neil Leegan





.....se ha enamorado de ella y le hace pasar por nuevas penurias, entre ellas el hecho de que la expulsan del Hospital Santa Juana, por lo que ella trabaja posteriormente en una pequeña clínica. Mientras tanto Terry ha abandonado el teatro y se encuentra vagando por las calles y bebiendo a todo momento, en un bar se encuentra con Albert, el cual le hace ver lo cobarde que había sido. Más tarde el sólo hecho de ver a Candy le hacer tener fuerzas para volver al teatro. Albert desaparece repentinamente, y Candy se entera que Stear ha muerto. Durante el funeral se logra ver a Albert a lo lejos, posteriormente se entera de su compromiso con Neil y en un intento desesperado por librarse de esto le pide a George que la lleve a ver al abuelo William, que resulta ser Albert que había pasado a ser el jefe de la familia a escondidas debido a su juventud y que siempre estuvo al tanto de Candy, procurando que ella estuviera lo mejor posible.





Albert le dice que el compromiso con Neil no es real, y que puede estar tranquila. Candy también descubre que Albert es su Príncipe de la Colina durante una reunión en el Hogar de Pony, en donde se reencuentra con sus seres mas queridos, exeptuando claro, a Terry.


Fin.






Espero les guste y hagan comentarios.















Última edición por DJ - HAVOK el Mar Feb 28, 2012 5:30 pm, editado 1 vez

__________________________________________________________

DJ - HAVOK
Disc Jockey
Disc Jockey

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 38
Localización : Chile (Stgo- Metropolitana)

Ver perfil de usuario http://legionmundial.forumsmotion.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: "Candy Candy" Por: (Dj Havok)

Mensaje por WARD el Dom Feb 26, 2012 10:42 am

Que buena Havokkkk tenia su corazoncitooo, pero claro que recuerdo a la pecosaaa, muy linods recuerdosss lastima que no la tenga completa la serie, sino la subiriaa para todos uds.

__________________________________________________________

WARD
MASTER WARD
MASTER WARD

Mensajes : 600
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 49
Localización : Al otro lado del mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Candy Candy" Por: (Dj Havok)

Mensaje por Admin el Dom Feb 26, 2012 9:53 pm

Que buena resenia de este gran anime la verdad como olvidar a candy me trajo bueno recuedos leer esto muchas grasias amigo y grasias por comparitr

__________________________________________________________


Por siempre legionarios



Admin
Papa Admin
Papa Admin

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Ver perfil de usuario http://legionmundial.forumsmotion.com

Volver arriba Ir abajo

Re: "Candy Candy" Por: (Dj Havok)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:09 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.